Desafíos para la formación inicial de docentes ante los programas oficiales de matemáticas del MEP
        محفوظ في:
      
    
                  | المؤلفون: | , | 
|---|---|
| التنسيق: | informe científico | 
| تاريخ النشر: | 2014 | 
| الوصف: | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2015 (no. 5) | 
| البلد: | Repositorio CONARE | 
| المؤسسة: | Consejo Nacional de Rectores | 
| Repositorio: | Repositorio CONARE | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/760 | 
| الوصول للمادة أونلاين: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/760 | 
| كلمة مفتاحية: | FORMACIÓN DE DOCENTES ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA (MEP) DATOS ESTADÍSTICOS ESTADÍSTICAS EDUCACIONALES EDUCACIÓN SUPERIOR EDUCACIÓN PÚBLICA EDUCACIÓN PRIVADA GRADUADOS PLAN DE ESTUDIOS | 
 
    