Desafíos para la formación inicial de docentes ante los programas oficiales de matemáticas del MEP
        Guardado en:
      
    
                  | Autores: | , | 
|---|---|
| 格式: | informe científico | 
| Fecha de Publicación: | 2014 | 
| 实物特征: | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2015 (no. 5) | 
| País: | Repositorio CONARE | 
| 机构: | Consejo Nacional de Rectores | 
| Repositorio: | Repositorio CONARE | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/760 | 
| 在线阅读: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/760 | 
| Palabra clave: | FORMACIÓN DE DOCENTES ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA (MEP) DATOS ESTADÍSTICOS ESTADÍSTICAS EDUCACIONALES EDUCACIÓN SUPERIOR EDUCACIÓN PÚBLICA EDUCACIÓN PRIVADA GRADUADOS PLAN DE ESTUDIOS | 
 
    