La lectoescritura emergente en la educación preescolar costarricense y su relación con las concepciones y prácticas docentes : un estudio representativo en aulas de transición de tres direcciones regionales del Ministerio de Educación Pública

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Conejo Bolaños, Luis Diego, Carmiol Barboza, Ana María
Formato: informe científico
Fecha de Publicación:2018
Descripción:Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (no. 7), Capítulo: Preescolar
País:Repositorio CONARE
Institución:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/7764
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.12337/7764
Palabra clave:LECTOESCRITURA
POLÍTICAS DOCENTES
RENDIMIENTO ACADÉMICO
CAPACITACIÓN DOCENTE
HUELGA
COSTA RICA
DIRECCIONES REGIONALES
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA
EDUCACIÓN PREESCOLAR