La lectoescritura emergente en la educación preescolar costarricense y su relación con las concepciones y prácticas docentes : un estudio representativo en aulas de transición de tres direcciones regionales del Ministerio de Educación Pública
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe científico |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Descripción: | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (no. 7), Capítulo: Preescolar |
País: | Repositorio CONARE |
Institución: | Consejo Nacional de Rectores |
Repositorio: | Repositorio CONARE |
OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/7764 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/7764 |
Palabra clave: | LECTOESCRITURA POLÍTICAS DOCENTES RENDIMIENTO ACADÉMICO CAPACITACIÓN DOCENTE HUELGA COSTA RICA DIRECCIONES REGIONALES MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA EDUCACIÓN PREESCOLAR |