La lectoescritura emergente en la educación preescolar costarricense y su relación con las concepciones y prácticas docentes : un estudio representativo en aulas de transición de tres direcciones regionales del Ministerio de Educación Pública

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون: Conejo Bolaños, Luis Diego, Carmiol Barboza, Ana María
التنسيق: informe científico
تاريخ النشر:2018
الوصف:Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (no. 7), Capítulo: Preescolar
البلد:Repositorio CONARE
المؤسسة:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/7764
الوصول للمادة أونلاين:https://hdl.handle.net/20.500.12337/7764
كلمة مفتاحية:LECTOESCRITURA
POLÍTICAS DOCENTES
RENDIMIENTO ACADÉMICO
CAPACITACIÓN DOCENTE
HUELGA
COSTA RICA
DIRECCIONES REGIONALES
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA
EDUCACIÓN PREESCOLAR