La lectoescritura emergente en la educación preescolar costarricense y su relación con las concepciones y prácticas docentes : un estudio representativo en aulas de transición de tres direcciones regionales del Ministerio de Educación Pública
محفوظ في:
المؤلفون: | , |
---|---|
التنسيق: | informe científico |
تاريخ النشر: | 2018 |
الوصف: | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (no. 7), Capítulo: Preescolar |
البلد: | Repositorio CONARE |
المؤسسة: | Consejo Nacional de Rectores |
Repositorio: | Repositorio CONARE |
OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/7764 |
الوصول للمادة أونلاين: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/7764 |
كلمة مفتاحية: | LECTOESCRITURA POLÍTICAS DOCENTES RENDIMIENTO ACADÉMICO CAPACITACIÓN DOCENTE HUELGA COSTA RICA DIRECCIONES REGIONALES MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA EDUCACIÓN PREESCOLAR |