La lectoescritura emergente en la educación preescolar costarricense y su relación con las concepciones y prácticas docentes : un estudio representativo en aulas de transición de tres direcciones regionales del Ministerio de Educación Pública

 

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
Autoren: Conejo Bolaños, Luis Diego, Carmiol Barboza, Ana María
Format: informe científico
Publikationsdatum:2018
Beschreibung:Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (no. 7), Capítulo: Preescolar
Land:Repositorio CONARE
Institution:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/7764
Online Zugang:https://hdl.handle.net/20.500.12337/7764
Stichwort:LECTOESCRITURA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
CAPACITACIÓN DOCENTE
MANIFESTACIONES
COSTA RICA
DIRECCIONES REGIONALES
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA
EDUCACIÓN PREESCOLAR