La lectoescritura emergente en la educación preescolar costarricense y su relación con las concepciones y prácticas docentes : un estudio representativo en aulas de transición de tres direcciones regionales del Ministerio de Educación Pública

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Conejo Bolaños, Luis Diego, Carmiol Barboza, Ana María
Μορφή: informe científico
Ημερομηνία έκδοσης:2018
Περιγραφή:Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (no. 7), Capítulo: Preescolar
Χώρα:Repositorio CONARE
Ίδρυμα:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/7764
Διαθέσιμο Online:https://hdl.handle.net/20.500.12337/7764
Λέξη-Κλειδί :LECTOESCRITURA
POLÍTICAS DOCENTES
RENDIMIENTO ACADÉMICO
CAPACITACIÓN DOCENTE
HUELGA
COSTA RICA
DIRECCIONES REGIONALES
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA
EDUCACIÓN PREESCOLAR