La lectoescritura emergente en la educación preescolar costarricense y su relación con las concepciones y prácticas docentes : un estudio representativo en aulas de transición de tres direcciones regionales del Ministerio de Educación Pública
保存先:
著者: | , |
---|---|
フォーマット: | informe científico |
出版日付: | 2018 |
その他の書誌記述: | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (no. 7), Capítulo: Preescolar |
国: | Repositorio CONARE |
機関: | Consejo Nacional de Rectores |
Repositorio: | Repositorio CONARE |
OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/7764 |
オンライン・アクセス: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/7764 |
キーワード: | LECTOESCRITURA RENDIMIENTO ACADÉMICO CAPACITACIÓN DOCENTE MANIFESTACIONES COSTA RICA DIRECCIONES REGIONALES MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA EDUCACIÓN PREESCOLAR |