La lectoescritura emergente en la educación preescolar costarricense y su relación con las concepciones y prácticas docentes : un estudio representativo en aulas de transición de tres direcciones regionales del Ministerio de Educación Pública

 

保存先:
書誌詳細
著者: Conejo Bolaños, Luis Diego, Carmiol Barboza, Ana María
フォーマット: informe científico
出版日付:2018
その他の書誌記述:Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (no. 7), Capítulo: Preescolar
国:Repositorio CONARE
機関:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/7764
オンライン・アクセス:https://hdl.handle.net/20.500.12337/7764
キーワード:LECTOESCRITURA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
CAPACITACIÓN DOCENTE
MANIFESTACIONES
COSTA RICA
DIRECCIONES REGIONALES
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA
EDUCACIÓN PREESCOLAR