La lectoescritura emergente en la educación preescolar costarricense y su relación con las concepciones y prácticas docentes : un estudio representativo en aulas de transición de tres direcciones regionales del Ministerio de Educación Pública
保存先:
| 著者: | , |
|---|---|
| フォーマット: | informe científico |
| 出版日付: | 2018 |
| その他の書誌記述: | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (no. 7), Capítulo: Preescolar |
| 国: | Repositorio CONARE |
| 機関: | Consejo Nacional de Rectores |
| Repositorio: | Repositorio CONARE |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/7764 |
| オンライン・アクセス: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/7764 |
| キーワード: | LECTOESCRITURA RENDIMIENTO ACADÉMICO CAPACITACIÓN DOCENTE MANIFESTACIONES COSTA RICA DIRECCIONES REGIONALES MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA EDUCACIÓN PREESCOLAR |