La lectoescritura emergente en la educación preescolar costarricense y su relación con las concepciones y prácticas docentes : un estudio representativo en aulas de transición de tres direcciones regionales del Ministerio de Educación Pública

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazarlar: Conejo Bolaños, Luis Diego, Carmiol Barboza, Ana María
Materyal Türü: informe científico
Yayın Tarihi:2018
Diğer Bilgiler:Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (no. 7), Capítulo: Preescolar
Ülke:Repositorio CONARE
Kurum:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/7764
Online Erişim:https://hdl.handle.net/20.500.12337/7764
Anahtar Kelime:LECTOESCRITURA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
CAPACITACIÓN DOCENTE
MANIFESTACIONES
COSTA RICA
DIRECCIONES REGIONALES
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA
EDUCACIÓN PREESCOLAR