La lectura comprensiva en la educación primaria costarricense : análisis comparativo entre los programas de estudio de Español, los niveles de desempeño en PISA 2022 y las estrategias de mediación docente en las aulas
Uloženo v:
Autoři: | , , , |
---|---|
Médium: | informe científico |
Datum vydání: | 2025 |
Popis: | Investigación realizada para el DÉCIMO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2025) Capítulo 3: Recuperación de aprendizajes en habilidades fundamentales |
Země: | Repositorio CONARE |
Instituce: | Consejo Nacional de Rectores |
Repositorio: | Repositorio CONARE |
OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/10649 |
On-line přístup: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/10649 |
Klíčové slovo: | EDUCACIÓN PRIMARIA ESPAÑOL PRUEBAS ESTANDARIZADAS PRUEBAS PISA EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN COSTA RICA |