APA引文

Murillo Rojas, M., Arias Orozco, G. M., Araya Ramírez, J., & Barquero Mejías, K. (2025). La lectura comprensiva en la educación primaria costarricense: Análisis comparativo entre los programas de estudio de Español, los niveles de desempeño en PISA 2022 y las estrategias de mediación docente en las aulas.

Citación estilo Chicago

Murillo Rojas, Marielos, Grettel Mariana Arias Orozco, Jessica Araya Ramírez, y Katherine Barquero Mejías. La Lectura Comprensiva En La Educación Primaria Costarricense: Análisis Comparativo Entre Los Programas De Estudio De Español, Los Niveles De Desempeño En PISA 2022 Y Las Estrategias De Mediación Docente En Las Aulas. 2025.

MLA引文

Murillo Rojas, Marielos, Grettel Mariana Arias Orozco, Jessica Araya Ramírez, y Katherine Barquero Mejías. La Lectura Comprensiva En La Educación Primaria Costarricense: Análisis Comparativo Entre Los Programas De Estudio De Español, Los Niveles De Desempeño En PISA 2022 Y Las Estrategias De Mediación Docente En Las Aulas. 2025.

警告:這些引文格式不一定是100%准確.