La lectura comprensiva en la educación primaria costarricense : análisis comparativo entre los programas de estudio de Español, los niveles de desempeño en PISA 2022 y las estrategias de mediación docente en las aulas

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Murillo Rojas, Marielos, Arias Orozco, Grettel Mariana, Araya Ramírez, Jessica, Barquero Mejías, Katherine
Μορφή: informe científico
Ημερομηνία έκδοσης:2025
Περιγραφή:Investigación realizada para el DÉCIMO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2025) Capítulo 3: Recuperación de aprendizajes en habilidades fundamentales
Χώρα:Repositorio CONARE
Ίδρυμα:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/10649
Διαθέσιμο Online:https://hdl.handle.net/20.500.12337/10649
Λέξη-Κλειδί :EDUCACIÓN PRIMARIA
ESPAÑOL
PRUEBAS ESTANDARIZADAS
PRUEBAS PISA
EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN
COSTA RICA