La lectura comprensiva en la educación primaria costarricense : análisis comparativo entre los programas de estudio de Español, los niveles de desempeño en PISA 2022 y las estrategias de mediación docente en las aulas

 

Saved in:
Bibliographic Details
Authors: Murillo Rojas, Marielos, Arias Orozco, Grettel Mariana, Araya Ramírez, Jessica, Barquero Mejías, Katherine
Format: informe científico
Publication Date:2025
Description:Investigación realizada para el DÉCIMO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2025) Capítulo 3: Recuperación de aprendizajes en habilidades fundamentales
Country:Repositorio CONARE
Institution:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/10649
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.12337/10649
Keyword:EDUCACIÓN PRIMARIA
ESPAÑOL
PRUEBAS ESTANDARIZADAS
PRUEBAS PISA
EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN
COSTA RICA