La lectura comprensiva en la educación primaria costarricense : análisis comparativo entre los programas de estudio de Español, los niveles de desempeño en PISA 2022 y las estrategias de mediación docente en las aulas

 

保存先:
書誌詳細
著者: Murillo Rojas, Marielos, Arias Orozco, Grettel Mariana, Araya Ramírez, Jessica, Barquero Mejías, Katherine
フォーマット: informe científico
出版日付:2025
その他の書誌記述:Investigación realizada para el DÉCIMO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2025) Capítulo 3: Recuperación de aprendizajes en habilidades fundamentales
国:Repositorio CONARE
機関:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/10649
オンライン・アクセス:https://hdl.handle.net/20.500.12337/10649
キーワード:EDUCACIÓN PRIMARIA
ESPAÑOL
PRUEBAS ESTANDARIZADAS
PRUEBAS PISA
EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN
COSTA RICA