La lectura comprensiva en la educación primaria costarricense : análisis comparativo entre los programas de estudio de Español, los niveles de desempeño en PISA 2022 y las estrategias de mediación docente en las aulas
Shranjeno v:
Autores: | , , , |
---|---|
Format: | informe científico |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Opis: | Investigación realizada para el DÉCIMO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2025) Capítulo 3: Recuperación de aprendizajes en habilidades fundamentales |
País: | Repositorio CONARE |
Institucija: | Consejo Nacional de Rectores |
Repositorio: | Repositorio CONARE |
OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/10649 |
Online dostop: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/10649 |
Ključna beseda: | EDUCACIÓN PRIMARIA ESPAÑOL PRUEBAS ESTANDARIZADAS PRUEBAS PISA EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN COSTA RICA |