La lectura comprensiva en la educación primaria costarricense : análisis comparativo entre los programas de estudio de Español, los niveles de desempeño en PISA 2022 y las estrategias de mediación docente en las aulas
Guardado en:
| Autores: | , , , |
|---|---|
| 格式: | informe científico |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| 實物特徵: | Investigación realizada para el DÉCIMO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2025) Capítulo 3: Recuperación de aprendizajes en habilidades fundamentales |
| País: | Repositorio CONARE |
| 機構: | Consejo Nacional de Rectores |
| Repositorio: | Repositorio CONARE |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/10649 |
| 在線閱讀: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/10649 |
| Palabra clave: | EDUCACIÓN PRIMARIA ESPAÑOL PRUEBAS ESTANDARIZADAS PRUEBAS PISA EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN COSTA RICA |