Los modelos de ecuaciones estructurales como herramienta para explorar posibles relaciones causales en investigación educativa: Una ilustración con datos de PISA 2009 en Costa Rica

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφέας: Montero, Eiliana
Μορφή: informe científico
Ημερομηνία έκδοσης:2012
Περιγραφή:Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2013 (no. 4)
Χώρα:Repositorio CONARE
Ίδρυμα:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/854
Διαθέσιμο Online:https://hdl.handle.net/20.500.12337/854
Λέξη-Κλειδί :ANÁLISIS CAUSAL
PRUEBAS PISA
INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA
MODELO DE ECUACIÓN ESTRUCTURAL