Castillo Cedeño, R., Castro Pérez, M., Cerdas Nuñez, J., Hernández Herrera, N., & Hidalgo Chinchilla, R. M. (2016). La calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes graduadas en Educación Preescolar del Ciclo de Transición: Estudio interuniversitario a partir del instrumento Class.
Citação norma ChicagoCastillo Cedeño, Rocío, Marianella Castro Pérez, Jeannette Cerdas Nuñez, Nohemí Hernández Herrera, y Rosa María Hidalgo Chinchilla. La Calidad De Las Interacciones Pedagógicas Que Promueven Docentes Graduadas En Educación Preescolar Del Ciclo De Transición: Estudio Interuniversitario a Partir Del Instrumento Class. 2016.
Citação norma MLACastillo Cedeño, Rocío, et al. La Calidad De Las Interacciones Pedagógicas Que Promueven Docentes Graduadas En Educación Preescolar Del Ciclo De Transición: Estudio Interuniversitario a Partir Del Instrumento Class. 2016.
 
    