La calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes graduadas en Educación Preescolar del Ciclo de Transición: estudio interuniversitario a partir del instrumento Class
Guardado en:
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | informe científico |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Descripción: | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2017 (no. 6) |
País: | Repositorio CONARE |
Institución: | Consejo Nacional de Rectores |
Repositorio: | Repositorio CONARE |
OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/682 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/682 |
Palabra clave: | EDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA COSTA RICA DOCENTE FORMACIÓN DE DOCENTES PLAN DE ESTUDIOS CALIDAD DE LA EDUCACIÓN INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA INTERACCIÓN SOCIAL AMBIENTE EDUCACIONAL CLASSROOM ASSESSMENT SCORING SYSTEM (CLASS) DATOS ESTADÍSTICOS |