La calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes graduadas en Educación Preescolar del Ciclo de Transición: estudio interuniversitario a partir del instrumento Class

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Cedeño, Rocío, Castro Pérez, Marianella, Cerdas Nuñez, Jeannette, Hernández Herrera, Nohemí, Hidalgo Chinchilla, Rosa María
Formato: informe científico
Fecha de Publicación:2016
Descripción:Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2017 (no. 6)
País:Repositorio CONARE
Institución:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/682
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.12337/682
Palabra clave:EDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA
COSTA RICA
DOCENTE
FORMACIÓN DE DOCENTES
PLAN DE ESTUDIOS
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA
INTERACCIÓN SOCIAL
AMBIENTE EDUCACIONAL
CLASSROOM ASSESSMENT SCORING SYSTEM (CLASS)
DATOS ESTADÍSTICOS