Castillo Cedeño, R., Castro Pérez, M., Cerdas Nuñez, J., Hernández Herrera, N., & Hidalgo Chinchilla, R. M. (2016). La calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes graduadas en Educación Preescolar del Ciclo de Transición: Estudio interuniversitario a partir del instrumento Class.
Chicago Style CitationCastillo Cedeño, Rocío, Marianella Castro Pérez, Jeannette Cerdas Nuñez, Nohemí Hernández Herrera, and Rosa María Hidalgo Chinchilla. La Calidad De Las Interacciones Pedagógicas Que Promueven Docentes Graduadas En Educación Preescolar Del Ciclo De Transición: Estudio Interuniversitario a Partir Del Instrumento Class. 2016.
MLA CitationCastillo Cedeño, Rocío, et al. La Calidad De Las Interacciones Pedagógicas Que Promueven Docentes Graduadas En Educación Preescolar Del Ciclo De Transición: Estudio Interuniversitario a Partir Del Instrumento Class. 2016.