Niveles de apropiación de las tecnologías móviles en centros educativos. Aportes a los procesos de enseñanza-aprendizaje y de gestión escolar

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Brenes Monge, Melania, Villalobos, Melissa, Escalona, María Alejandra, Zúñiga Céspedes, Magaly
Formato: informe científico
Fecha de Publicación:2016
Descripción:Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2017 (no. 6)
País:Repositorio CONARE
Institución:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/699
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.12337/699
Palabra clave:CENTRO EDUCATIVO
GESTIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN EN LÍNEA
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
DOCENTE