Análisis de las diferencias por género y factores asociados en pruebas estandarizadas de ERCE para el diseño de políticas para promover la equidad

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون: Meneses Bucheli, Karla, Galárraga Bonilla, Julio, Aguirre Soria, Kamila, León-Mena, Jennyfer
التنسيق: informe científico
تاريخ النشر:2023
الوصف:Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 4: Desigualdades por género en primaria y secundaria
البلد:Repositorio CONARE
المؤسسة:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/8533
الوصول للمادة أونلاين:https://hdl.handle.net/20.500.12337/8533
كلمة مفتاحية:EDUCACIÓN
GÉNERO
EQUIDAD DE GÉNERO
PRUEBAS ESTANDARIZADAS
COSTA RICA