Análisis de las diferencias por género y factores asociados en pruebas estandarizadas de ERCE para el diseño de políticas para promover la equidad

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Meneses, Karla, Galárraga Bonilla, Julio, Aguirre Soria, Kamila, León-Mena, Jennyfer
Μορφή: informe científico
Ημερομηνία έκδοσης:2023
Περιγραφή:Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 4: Desigualdades por género en primaria y secundaria
Χώρα:Repositorio CONARE
Ίδρυμα:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/8533
Διαθέσιμο Online:https://hdl.handle.net/20.500.12337/8533
Λέξη-Κλειδί :EDUCACIÓN
GÉNERO
EQUIDAD DE GÉNERO
PRUEBAS ESTANDARIZADAS
COSTA RICA