Análisis de las diferencias por género y factores asociados en pruebas estandarizadas de ERCE para el diseño de políticas para promover la equidad
Αποθηκεύτηκε σε:
| Συγγραφείς: | , , , |
|---|---|
| Μορφή: | informe científico |
| Ημερομηνία έκδοσης: | 2023 |
| Περιγραφή: | Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 4: Desigualdades por género en primaria y secundaria |
| Χώρα: | Repositorio CONARE |
| Ίδρυμα: | Consejo Nacional de Rectores |
| Repositorio: | Repositorio CONARE |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/8533 |
| Διαθέσιμο Online: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/8533 |
| Λέξη-Κλειδί : | EDUCACIÓN GÉNERO EQUIDAD DE GÉNERO PRUEBAS ESTANDARIZADAS COSTA RICA |