Análisis de las diferencias por género y factores asociados en pruebas estandarizadas de ERCE para el diseño de políticas para promover la equidad
में बचाया:
| लेखकों: | , , , |
|---|---|
| स्वरूप: | informe científico |
| प्रकाशन तिथि: | 2023 |
| विवरण: | Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 4: Desigualdades por género en primaria y secundaria |
| देश: | Repositorio CONARE |
| संस्थान: | Consejo Nacional de Rectores |
| Repositorio: | Repositorio CONARE |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/8533 |
| ऑनलाइन पहुंच: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/8533 |
| संकेत शब्द: | EDUCACIÓN GÉNERO EQUIDAD DE GÉNERO PRUEBAS ESTANDARIZADAS COSTA RICA |