Análisis de las diferencias por género y factores asociados en pruebas estandarizadas de ERCE para el diseño de políticas para promover la equidad

 

保存先:
書誌詳細
著者: Meneses Bucheli, Karla, Galárraga Bonilla, Julio, Aguirre Soria, Kamila, León Mena, Jennyfer
フォーマット: informe científico
出版日付:2023
その他の書誌記述:Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 4: Desigualdades por género en primaria y secundaria
国:Repositorio CONARE
機関:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/8533
オンライン・アクセス:https://hdl.handle.net/20.500.12337/8533
キーワード:EDUCACIÓN
GÉNERO
EQUIDAD DE GÉNERO
PRUEBAS ESTANDARIZADAS
COSTA RICA