Análisis de las diferencias por género y factores asociados en pruebas estandarizadas de ERCE para el diseño de políticas para promover la equidad

 

Сохранить в:
Библиографические подробности
Авторы: Meneses Bucheli, Karla, Galárraga Bonilla, Julio, Aguirre Soria, Kamila, León Mena, Jennyfer
Формат: informe científico
Дата публикации:2023
Описание:Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 4: Desigualdades por género en primaria y secundaria
Страна:Repositorio CONARE
Институт:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/8533
Online-ссылка:https://hdl.handle.net/20.500.12337/8533
Ключевое слово:EDUCACIÓN
GÉNERO
EQUIDAD DE GÉNERO
PRUEBAS ESTANDARIZADAS
COSTA RICA