Análisis de las diferencias por género y factores asociados en pruebas estandarizadas de ERCE para el diseño de políticas para promover la equidad

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazarlar: Meneses Bucheli, Karla, Galárraga Bonilla, Julio, Aguirre Soria, Kamila, León Mena, Jennyfer
Materyal Türü: informe científico
Yayın Tarihi:2023
Diğer Bilgiler:Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 4: Desigualdades por género en primaria y secundaria
Ülke:Repositorio CONARE
Kurum:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/8533
Online Erişim:https://hdl.handle.net/20.500.12337/8533
Anahtar Kelime:EDUCACIÓN
GÉNERO
EQUIDAD DE GÉNERO
PRUEBAS ESTANDARIZADAS
COSTA RICA