Factores determinantes para recibir educación virtual de calidad según la percepción de los estudiantes que cursan la especialidad de administración y operación aduanera en el Colegio Técnico Profesional los Chiles en el año 2021

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Díaz-Zeledón, Ana Lucía, Quesada-Ortega, Geanina
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2021
Descripción:Proyecto de Graduación (Licenciatura en Educación Técnica) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Educación Técnica, 2021
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13911
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/2238/13911
Palabra clave:Virtualidad
Aprendizaje virtual
Educación virtual
Modelos -- Gestión -- Calidad
Dispositivos tecnológicos
Pedagogía
Virtuality
Models -- Management -- Quality
Virtual learning
Technological devices
Virtual education
Pedagogy
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education
Ministerio de Educación Pública
Educación a distancia
Distance education