Factores determinantes para recibir educación virtual de calidad según la percepción de los estudiantes que cursan la especialidad de administración y operación aduanera en el Colegio Técnico Profesional los Chiles en el año 2021
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Descripción: | Proyecto de Graduación (Licenciatura en Educación Técnica) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Educación Técnica, 2021 |
País: | RepositorioTEC |
Institución: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13911 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/2238/13911 |
Palabra clave: | Virtualidad Aprendizaje virtual Educación virtual Modelos -- Gestión -- Calidad Dispositivos tecnológicos Pedagogía Virtuality Models -- Management -- Quality Virtual learning Technological devices Virtual education Pedagogy Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education Ministerio de Educación Pública Educación a distancia Distance education |