Factores determinantes para recibir educación virtual de calidad según la percepción de los estudiantes que cursan la especialidad de administración y operación aduanera en el Colegio Técnico Profesional los Chiles en el año 2021
محفوظ في:
المؤلفون: | , |
---|---|
التنسيق: | proyecto fin de carrera |
تاريخ النشر: | 2021 |
الوصف: | Proyecto de Graduación (Licenciatura en Educación Técnica) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Educación Técnica, 2021 |
البلد: | RepositorioTEC |
المؤسسة: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
اللغة: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13911 |
الوصول للمادة أونلاين: | https://hdl.handle.net/2238/13911 |
Access Level: | acceso abierto |
كلمة مفتاحية: | Virtualidad Aprendizaje virtual Educación virtual Modelos -- Gestión -- Calidad Dispositivos tecnológicos Pedagogía Virtuality Models -- Management -- Quality Virtual learning Technological devices Virtual education Pedagogy Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education Ministerio de Educación Pública Educación a distancia Distance education |