Factores determinantes para recibir educación virtual de calidad según la percepción de los estudiantes que cursan la especialidad de administración y operación aduanera en el Colegio Técnico Profesional los Chiles en el año 2021
保存先:
著者: | , |
---|---|
フォーマット: | proyecto fin de carrera |
出版日付: | 2021 |
その他の書誌記述: | Proyecto de Graduación (Licenciatura en Educación Técnica) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Educación Técnica, 2021 |
国: | RepositorioTEC |
機関: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
言語: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13911 |
オンライン・アクセス: | https://hdl.handle.net/2238/13911 |
キーワード: | Virtualidad Aprendizaje virtual Educación virtual Modelos -- Gestión -- Calidad Dispositivos tecnológicos Pedagogía Virtuality Models -- Management -- Quality Virtual learning Technological devices Virtual education Pedagogy Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education Ministerio de Educación Pública Educación a distancia Distance education |