Análisis del efecto de restringir el rango de las puntuaciones de IV ciclo sobre el puntaje de ingreso

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφέας: Barquero-Segura, José Antonio
Μορφή: informe
Ημερομηνία έκδοσης:2005
Περιγραφή:Estudio. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 2005
Χώρα:RepositorioTEC
Ίδρυμα:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/708
Διαθέσιμο Online:https://hdl.handle.net/2238/708
Access Level:acceso abierto
Λέξη-Κλειδί :Pruebas académicas
Equidad de género
Matemáticas
Estudiantes
Selección
Población estudiantil
Hombres y mujeres
Educación