Análisis de los resultados del cuestionario de retroalimentación del proyecto de cátedra de los cursos Circuitos Eléctricos en corriente continua (CC) y en corriente alterna (CA).
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Descripción: | Informe. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, Vicerrectoría de Docencia. Escuela de Ingeniería Electrónica. Comisión de Rendimiento Académico, 2010 |
País: | RepositorioTEC |
Institución: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/10305 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/2238/10305 |
Palabra clave: | Rendimiento académico Educación superior Metodología docente Interacción docente-estudiante Hábitos de estudio Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education |