Rediseño de procesos sobre la gestión de clientes, gestión de ventas y gestión de servicios de acuerdo con las mejores prácticas de la industria, con mira a su automatización mediante el sistema SAP CRM

 

Guardado en:
書目詳細資料
作者: Castro-Coto, Kevin
格式: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2021
實物特徵:Proyecto de Graduación (Licenciatura en Administración de Tecnología de Información) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Área Académica de Administración de Tecnologías de Información, 2021
País:RepositorioTEC
機構:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
語言:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13228
在線閱讀:https://hdl.handle.net/2238/13228
Palabra clave:Rediseño
Análisis de valor ganado
Gestión de negocios
Industrias
Automatización
SAP CRM (Customer Relationship Management)
Redesign
Earned Value Analysis
Business management
Industries
Automation
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Business and economics