Rediseño de procesos sobre la gestión de clientes, gestión de ventas y gestión de servicios de acuerdo con las mejores prácticas de la industria, con mira a su automatización mediante el sistema SAP CRM

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Castro-Coto, Kevin
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2021
Descripción:Proyecto de Graduación (Licenciatura en Administración de Tecnología de Información) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Área Académica de Administración de Tecnologías de Información, 2021
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13228
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/2238/13228
Palabra clave:Rediseño
Análisis de valor ganado
Gestión de negocios
Industrias
Automatización
SAP CRM (Customer Relationship Management)
Redesign
Earned Value Analysis
Business management
Industries
Automation
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Business and economics