Dibujando 2D en iOS (Nota técnica)
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Autores: | , |
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Formato: | artículo original |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Descripción: | El objetivo de este artículo es explicar los conceptos básicos necesarios para dibujar en dos dimensiones en iOS. En otras palabras, para hacer dibujos en dos dimensiones para los dispositivos iPhone y iPads en el lenguaje de programación Objective-C. Este ambiente ofrece varias alternativas con tal objetivo, y en este artículo se tratan las generalidades necesarias para entender cuáles de ellas se usan en cada caso. Además, ofrece un par de ejemplos de cómo se implementan algunas de estas posibilidades. |
País: | RepositorioTEC |
Institución: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/4440 |
Acceso en línea: | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/2019 https://hdl.handle.net/2238/4440 |
Palabra clave: | iOS; Objetive-C; Core Graphics; Quartz 2D; UIView; DrawRect |