Learning Experiences to Enhance Language Acquisition

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autor: Chaves-Carballo, Olga
Format: artículo original
Status:Versión publicada
Data wydania:2013
Opis:El nuevo paradigma holista en educación ve a los estudiantes como creadores del proceso de enseñanza- aprendizaje. Estos están constantemente involucrados en actividades de interrelación, intercambio de conocimiento, diálogo y reflexión. De hecho, los estudiantes participan en experiencias de aprendizaje, las cuales despiertan sus sentidos y placer al sentirse partícipes activos de su propio aprendizaje. Estas experiencias de aprendizaje transforman la realidad de los estudiantes quienes desarrollan un sentimiento de logro en la adquisición del idioma. Las experiencias de aprendizaje son todos los momentos en que los estudiantes procesan nueva información a través de su propia manera para aprender.
Kraj:RepositorioTEC
Instytucja:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Język:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/4990
Dostęp online:https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/882
https://hdl.handle.net/2238/4990
Access Level:acceso abierto
Słowo kluczowe:Pedagogía
Learning experiences, mediator, effective teaching, effective learning, motivation, collaborative learning.