Propuesta de plan de comunicación integral de mercadeo para la introducción al mercado nacional de la motocicleta eléctrica marca ZERO, modelo SR/F

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Barquero-Quesada, Karen, Calvo-Padilla, Ornes, Montoya-Araya, Steven
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Descripción:Proyecto de Graduación (Maestría en Administración de Empresas) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2019.
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/10978
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/2238/10978
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Mercadeo
Competencia
Carbono neutral
Medios
Comunicación Integral de Mercadeo (CIM)
Marketing
Competition
Carbon neutral
Media
Zero Motorcycles
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Business and economics