Estudio de la relación entre las variables “predisposición desfavorable hacia el aprendizaje de la matemática”, “actitud hacia la utilidad de la matemática” y “autoestima” en el estudiantado de Los Ángeles School y del Liceo Hospicio de Huérfanos de Cartago Experimental Bilingüe José Figueres Ferrer

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Martínez-Salazar, David Alexander, Ramírez-Contreras, Nelson Andrés
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2021
Descripción:Proyecto de Graduación (Licenciatura Enseñanza de la Matemática con Entornos Tecnológicos) Instituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Matemática, 2021
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13890
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/2238/13890
Palabra clave:Aprendizaje de la matemática
Mejoramiento -- Enseñanza y aprendizaje
Autoestima -- Estudiantes
Matemáticas
Adquisición del conocimiento
Learning of mathematics
Improvement -- Teaching and learning
Math learning
Self-esteem -- Students
Knowledge acquisition
Acquisition of knowledge
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education