Estudio de la relación entre las variables “predisposición desfavorable hacia el aprendizaje de la matemática”, “actitud hacia la utilidad de la matemática” y “autoestima” en el estudiantado de Los Ángeles School y del Liceo Hospicio de Huérfanos de Cartago Experimental Bilingüe José Figueres Ferrer
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Descripción: | Proyecto de Graduación (Licenciatura Enseñanza de la Matemática con Entornos Tecnológicos) Instituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Matemática, 2021 |
País: | RepositorioTEC |
Institución: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13890 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/2238/13890 |
Palabra clave: | Aprendizaje de la matemática Mejoramiento -- Enseñanza y aprendizaje Autoestima -- Estudiantes Matemáticas Adquisición del conocimiento Learning of mathematics Improvement -- Teaching and learning Math learning Self-esteem -- Students Knowledge acquisition Acquisition of knowledge Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education |