Estudio de la relación entre las variables “predisposición desfavorable hacia el aprendizaje de la matemática”, “actitud hacia la utilidad de la matemática” y “autoestima” en el estudiantado de Los Ángeles School y del Liceo Hospicio de Huérfanos de Cartago Experimental Bilingüe José Figueres Ferrer
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| 格式: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| 實物特徵: | Proyecto de Graduación (Licenciatura Enseñanza de la Matemática con Entornos Tecnológicos) Instituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Matemática, 2021 |
| País: | RepositorioTEC |
| 機構: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
| Repositorio: | RepositorioTEC |
| 語言: | Español |
| OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13890 |
| 在線閱讀: | https://hdl.handle.net/2238/13890 |
| Palabra clave: | Aprendizaje de la matemática Mejoramiento -- Enseñanza y aprendizaje Autoestima -- Estudiantes Matemáticas Adquisición del conocimiento Learning of mathematics Improvement -- Teaching and learning Math learning Self-esteem -- Students Knowledge acquisition Acquisition of knowledge Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education |