Elaboración de una propuesta curricular para implementar la unidad de estudio de Mercadeo Digital al sub-área Gestión Empresarial, del nivel de undécimo año, al programa de estudios de la especialidad de Secretariado Ejecutivo en Educación Técnica secundaria en los Colegios Técnicos Profesionales de Puntarenas y Vocacional de Artes y Oficios de Cartago nocturno en el año 2019

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Zeledón-Soto, Ana María
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2019
Descripción:Proyecto de Graduación (Licenciatura en Educación Técnica) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Educación Técnica, 2019.
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/11229
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/2238/11229
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Mercadeo
Educación técnica
Colegio Técnico Profesional de Puntarenas
Colegio Vocacional de Artes y Oficios de Cartago
Digital Marketing
Technical Education
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education
Secretariado
Secretariats
Sitios web
Redes sociales
Websites
Social networks
Tecnología
Technology
Gestión de negocios
Business management