La Enseñanza de la Matemática de los pueblos indígenas de América Latina en el marco de la Globalización y el Capital Humano

 

保存先:
書誌詳細
著者: Díaz Navarro, Pedro
フォーマット: artículo original
状態:Versión publicada
出版日付:2015
その他の書誌記述:Se hace un análisis de la importancia de la enseñanza de la matemática en los sectores indígenas de los países latinoamericanos y su incidencia en algunos aspectos del desarrollo de estos vinculados con el proceso de globalización. Se justifica la necesidad de una reforma curricular en los programas de enseñanza de la matemática que permita mejorar la inserción de los estudiantes indígenas de la región a este proceso acorde a su cultura y su visión de la realidad.
国:RepositorioTEC
機関:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
言語:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/12970
オンライン・アクセス:https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2286
http://hdl.handle.net/2238/12970
Access Level:acceso abierto
キーワード:Enseñanza de la Matemática
Indígenas
América Latina
Globalización
Capital humano