La Enseñanza de la Matemática de los pueblos indígenas de América Latina en el marco de la Globalización y el Capital Humano

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Díaz Navarro, Pedro
Materyal Türü: artículo original
Durum:Versión publicada
Yayın Tarihi:2015
Diğer Bilgiler:Se hace un análisis de la importancia de la enseñanza de la matemática en los sectores indígenas de los países latinoamericanos y su incidencia en algunos aspectos del desarrollo de estos vinculados con el proceso de globalización. Se justifica la necesidad de una reforma curricular en los programas de enseñanza de la matemática que permita mejorar la inserción de los estudiantes indígenas de la región a este proceso acorde a su cultura y su visión de la realidad.
Ülke:RepositorioTEC
Kurum:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Dil:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/12970
Online Erişim:https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2286
http://hdl.handle.net/2238/12970
Access Level:acceso abierto
Anahtar Kelime:Enseñanza de la Matemática
Indígenas
América Latina
Globalización
Capital humano