Investigación de mercados para determinar el perfil del consumidor de MC Servicios Patológicos de las Especialidades de: médicos generales, ginecólogos y radiólogos con el fin de proponer los lineamientos básicos de una estrategia de venta de insumos médicos de primera necesidad para el I semestre 2016.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Céspedes-Artavia, Dayana
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2016
Descripción:Proyecto de Graduación (Bachillerato en Administración de Empresas) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2016.
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/6758
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/2238/6758
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Investigación de mercados
Perfil de consumidor
Insumos médicos
Estratégia de ventas