Propuesta de una solución de inteligencia de negocios para la gestión del comportamiento de las compras realizadas por los usuarios en el Marketplace Allhandy. Caso: Empresa ABC S.A.

 

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Autor: Mejías-Loría, Thomás de Jesús
Médium: proyecto fin de carrera
Datum vydání:2022
Popis:Proyecto de Graduación (Licenciatura en Administración de Tecnología de Información) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Área Académica de Administración de Tecnologías de Información, 2022.
Země:RepositorioTEC
Instituce:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Jazyk:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/14276
On-line přístup:https://hdl.handle.net/2238/14276
Klíčové slovo:Sistemas de información
Inteligencia administrativa
Gestión -- Comportamiento -- Compras
Recopilación de datos
Entrevistas
Usuarios -- Compras
Information systems
Management intelligence
Administrative intelligence
Management -- Behavior -- Purchasing
Data collection
Interviews
Users -- Shopping
Research Subject Categories::TECHNOLOGY::Information technology