Propuesta de una solución de inteligencia de negocios para la gestión del comportamiento de las compras realizadas por los usuarios en el Marketplace Allhandy. Caso: Empresa ABC S.A.

 

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר: Mejías-Loría, Thomás de Jesús
פורמט: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2022
תיאור:Proyecto de Graduación (Licenciatura en Administración de Tecnología de Información) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Área Académica de Administración de Tecnologías de Información, 2022.
País:RepositorioTEC
מוסד:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
שפה:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/14276
גישה מקוונת:https://hdl.handle.net/2238/14276
מילת מפתח:Sistemas de información
Inteligencia administrativa
Gestión -- Comportamiento -- Compras
Recopilación de datos
Entrevistas
Usuarios -- Compras
Information systems
Management intelligence
Administrative intelligence
Management -- Behavior -- Purchasing
Data collection
Interviews
Users -- Shopping
Research Subject Categories::TECHNOLOGY::Information technology