Propuesta de una solución de inteligencia de negocios para la gestión del comportamiento de las compras realizadas por los usuarios en el Marketplace Allhandy. Caso: Empresa ABC S.A.

 

Guardado en:
書目詳細資料
作者: Mejías-Loría, Thomás de Jesús
格式: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2022
實物特徵:Proyecto de Graduación (Licenciatura en Administración de Tecnología de Información) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Área Académica de Administración de Tecnologías de Información, 2022.
País:RepositorioTEC
機構:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
語言:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/14276
在線閱讀:https://hdl.handle.net/2238/14276
Palabra clave:Sistemas de información
Inteligencia administrativa
Gestión -- Comportamiento -- Compras
Recopilación de datos
Entrevistas
Usuarios -- Compras
Information systems
Management intelligence
Administrative intelligence
Management -- Behavior -- Purchasing
Data collection
Interviews
Users -- Shopping
Research Subject Categories::TECHNOLOGY::Information technology