Potenciometría de oxidorreducción a microescala en docencia
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Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Descripción: | En el presente trabajo, mostramos los resultados experimentales para una titulación de oxidorreducción. Sulfato Ferroso Amoniacal (SFA), es titulado con Sulfato Cérico Amoniacal 0.01 N por cuatro equipos de estudiantes del tercer semestre de la carrera de Ingeniería Química. Tres de los equipos titularon 1 mL del SFA, el equipo restante titulo 10 mL de la solución. Los resultados finales se comparan estadísticamente para analizar las ventajas y desventajas de ambos métodos. |
País: | RepositorioTEC |
Institución: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/4601 |
Acceso en línea: | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/141 https://hdl.handle.net/2238/4601 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | Microescala, potenciometría, educación, redox |