Potenciometría de oxidorreducción a microescala en docencia

 

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Detalles Bibliográficos
Autores: Pérez-Saavedra, José de Jesús, Rincón-Arce, Sonia, Hernández-Cruz, César, Romero-Coronel, Graciela
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2011
Descripción:En el presente trabajo, mostramos los resultados experimentales para una titulación de oxidorreducción. Sulfato Ferroso Amoniacal (SFA), es titulado con Sulfato Cérico Amoniacal 0.01 N por cuatro equipos de estudiantes del tercer semestre de la carrera de Ingeniería Química. Tres de los equipos titularon 1 mL del SFA, el equipo restante titulo 10 mL de la solución. Los resultados finales se comparan estadísticamente para analizar las ventajas y desventajas de ambos métodos.
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/4601
Acceso en línea:https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/141
https://hdl.handle.net/2238/4601
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Microescala, potenciometría, educación, redox