Análisis del uso de las redes sociales como recurso pedagógico de los estudiantes y profesores del Área de Dibujo Arquitectónico en el Subárea de Dibujo Urbanístico del CTP de Aserrí para la propuesta de un manual de estrategias didácticas que fortalezca los procesos de enseñanza y aprendizaje
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Descripción: | Proyecto de Graduación (Licenciatura en Educación Técnica) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Educación Técnica, 2020 |
País: | RepositorioTEC |
Institución: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/12374 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/2238/12374 |
Palabra clave: | Redes sociales Educación técnica Estrategia didáctica Paradigmas Pedagogía Enseñanza y aprendizaje Dibujo arquitectónico Dibujo urbanístico Social networks Technical education Paradigms Pedagogy Teaching and learning Architectural drawing Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education |