Análisis del uso de las redes sociales como recurso pedagógico de los estudiantes y profesores del Área de Dibujo Arquitectónico en el Subárea de Dibujo Urbanístico del CTP de Aserrí para la propuesta de un manual de estrategias didácticas que fortalezca los procesos de enseñanza y aprendizaje

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Álvarez-Mattei, Kattia Violeta, Barboza-Ortega, Siyyid, Moreno-Briceño, Zahyra
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2020
Descripción:Proyecto de Graduación (Licenciatura en Educación Técnica) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Educación Técnica, 2020
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/12374
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/2238/12374
Palabra clave:Redes sociales
Educación técnica
Estrategia didáctica
Paradigmas
Pedagogía
Enseñanza y aprendizaje
Dibujo arquitectónico
Dibujo urbanístico
Social networks
Technical education
Paradigms
Pedagogy
Teaching and learning
Architectural drawing
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education