Análisis del uso de las redes sociales como recurso pedagógico de los estudiantes y profesores del Área de Dibujo Arquitectónico en el Subárea de Dibujo Urbanístico del CTP de Aserrí para la propuesta de un manual de estrategias didácticas que fortalezca los procesos de enseñanza y aprendizaje
محفوظ في:
| المؤلفون: | , , |
|---|---|
| التنسيق: | proyecto fin de carrera |
| تاريخ النشر: | 2020 |
| الوصف: | Proyecto de Graduación (Licenciatura en Educación Técnica) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Educación Técnica, 2020 |
| البلد: | RepositorioTEC |
| المؤسسة: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
| Repositorio: | RepositorioTEC |
| اللغة: | Español |
| OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/12374 |
| الوصول للمادة أونلاين: | https://hdl.handle.net/2238/12374 |
| كلمة مفتاحية: | Redes sociales Educación técnica Estrategia didáctica Paradigmas Pedagogía Enseñanza y aprendizaje Dibujo arquitectónico Dibujo urbanístico Social networks Technical education Paradigms Pedagogy Teaching and learning Architectural drawing Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education |