Análisis del uso de las redes sociales como recurso pedagógico de los estudiantes y profesores del Área de Dibujo Arquitectónico en el Subárea de Dibujo Urbanístico del CTP de Aserrí para la propuesta de un manual de estrategias didácticas que fortalezca los procesos de enseñanza y aprendizaje

 

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Auteurs: Álvarez-Mattei, Kattia Violeta, Barboza-Ortega, Siyyid, Moreno-Briceño, Zahyra
Formaat: proyecto fin de carrera
Publicatiedatum:2020
Omschrijving:Proyecto de Graduación (Licenciatura en Educación Técnica) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Educación Técnica, 2020
Land:RepositorioTEC
Instelling:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Taal:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/12374
Online toegang:https://hdl.handle.net/2238/12374
Keyword:Redes sociales
Educación técnica
Estrategia didáctica
Paradigmas
Pedagogía
Enseñanza y aprendizaje
Dibujo arquitectónico
Dibujo urbanístico
Social networks
Technical education
Paradigms
Pedagogy
Teaching and learning
Architectural drawing
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education