Análisis del uso de las redes sociales como recurso pedagógico de los estudiantes y profesores del Área de Dibujo Arquitectónico en el Subárea de Dibujo Urbanístico del CTP de Aserrí para la propuesta de un manual de estrategias didácticas que fortalezca los procesos de enseñanza y aprendizaje

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazarlar: Álvarez-Mattei, Kattia Violeta, Barboza-Ortega, Siyyid, Moreno-Briceño, Zahyra
Materyal Türü: proyecto fin de carrera
Yayın Tarihi:2020
Diğer Bilgiler:Proyecto de Graduación (Licenciatura en Educación Técnica) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Educación Técnica, 2020
Ülke:RepositorioTEC
Kurum:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Dil:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/12374
Online Erişim:https://hdl.handle.net/2238/12374
Anahtar Kelime:Redes sociales
Educación técnica
Estrategia didáctica
Paradigmas
Pedagogía
Enseñanza y aprendizaje
Dibujo arquitectónico
Dibujo urbanístico
Social networks
Technical education
Paradigms
Pedagogy
Teaching and learning
Architectural drawing
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education