Análisis del uso de las redes sociales como recurso pedagógico de los estudiantes y profesores del Área de Dibujo Arquitectónico en el Subárea de Dibujo Urbanístico del CTP de Aserrí para la propuesta de un manual de estrategias didácticas que fortalezca los procesos de enseñanza y aprendizaje

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Nhiều tác giả: Álvarez-Mattei, Kattia Violeta, Barboza-Ortega, Siyyid, Moreno-Briceño, Zahyra
Định dạng: proyecto fin de carrera
Ngày xuất bản:2020
Miêu tả:Proyecto de Graduación (Licenciatura en Educación Técnica) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Educación Técnica, 2020
Quốc gia:RepositorioTEC
Tổ chức giáo dục:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/12374
Truy cập trực tuyến:https://hdl.handle.net/2238/12374
Từ khóa:Redes sociales
Educación técnica
Estrategia didáctica
Paradigmas
Pedagogía
Enseñanza y aprendizaje
Dibujo arquitectónico
Dibujo urbanístico
Social networks
Technical education
Paradigms
Pedagogy
Teaching and learning
Architectural drawing
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education